miércoles, 17 de junio de 2009

porq seria importante ir a la marcha del orgullo LGBTTTIP~Q

hace tiempo no recordaba el porq de mi rebeldia y activismo
hasta que me encontre con estos recuerdos:

ahh
ahorita leyendo esto recorde a mi profa de español estaba..... (baba)
eso si, de cara pos como q no m convencia aunq no estaba fea.
y con ella m sucedio uno de los eventos mas desastrozos de mi vida en cuanto a la homofobia

Pues la profesora Claudia Portilla Silva de la Secundaria Diurna #19 "Dolores Angela Castillo" empezo a dar clase ya entrados en el ciclo escolar y yo siempre como q queria estar ahi, hacerme notar
no m era muy dificil dado q mi madre ya me habia medio introducido a los conocimientos de la materia asi q yo parecia como la niña culta (arrogante, altanera y rebelde, en palabras propias de ella)

pero pues como q creo q si era un poco obia mi preferencia sexual y hubo un problemilla por ahi
(El porq me da una pena horrenda contarlo pero no es tan relevante ademas q se q m van a regañar por aca)
me empezo a mirar raro asi de y tu q demonios eres??? y pues a mi chiveaba y ademas esa mujer tenia unos senos woow (creo q eran de silicon) atte: la fijada
quiza esta por demas decir q era de las profas q andaba "jugando" con sus alumnos (hombres, quiza por eso yo no le guste jejeje ,esto esta de mas)

nadamas q entre una cosa y otra y agregando el "enorme cariño" que me tenian mis compañeras pues como eran de las clasicas niñas q le hacian barba a la maestra y las cumpliditas del grupo (mis ovarios que!!!)

pues un dia le dijeron a esta mujer q yo me estaba toqueteando (masturbando, para ser mas precisa)mientras ella daba su clase. Les voy a ser sincera, a mi me encantan las letras ademas la tipa no estaba fea asi que..... pues le ponia mucha atencion tanto a la clase como a ella (prueba que saque 10 en los periodos q me habia dado clase)

y wueno..... q como me la pasaba mirandola
pues todo mundo empezo a sacar sus congeturas de lo q yo hacia y no hacia (segun ellas)

yo no sabia nada de todo esto, hasta q un dia salgo al receso y una chava del otro grupo q era mi mejor amiga pues me grita como loca
y m dice tu q chingados hiciste en la clase de Portilla!!!!!??????? y yo asi de: eh??
pos q paso o q???
y me dice: "pues ella dice que te andas masturbando en su clase y q no se q"
peeeeerdon!!!!!!!!!! q hice q???
y ya me conto todo
esta profa interrumpio su clase con el grupo de mi amiga y le dice:

-oiga, Ana usted sabe del problema q traigo con "Aranza" no?

mi amiga se limito a decir q si

-y que opina de ello?

-pues no tengo nada q opinar

-su amiga tiene habitos sexuales un tanto extraños verdad?(que quizo decir con eso no lo se)

-pues yo no estoy muy de acuerdo pero porq me lo dice??

-porq algunas de sus compañeras me reportaron q hace cosas peculiares en mi clase
(ahora en ese grupo creo q era el unico donde no m gritaban todo lo que se les ocurria)
y se quedaron sorprendidos
y les dice:

la proxima vez que se quieran masturbar lo hacen con SU MADRE!!!

sobra decir q cuando m conto esto yo estaba furica y dolida (porq aunaq yo se q me odiaba todavia yo era tan estupida como para seguir soñando y m dolio cabron q me traicionara, nunca estubo de mi lado y lo se pero....... pues creo q me entenderan por aca)
(nunca me he vuelto a poner a tal grado) me tuvieron q agarrar entre mis 2 compas y esta chamaca pa q no le fuera a gritonear a mi maestrita hasta de lo q se iba a morir
fue tanta "mi emocion" q no entre a la clase q tenia despues con mi asesora y ya me estube calmando en el salon de junto entre llanto y mentadas de madre

paso!!!

al dia siguiente tenia clase de español a la primera hora
y se puso a exhibirme ahi enfrente del grupo
me encabrone, me sali le azote la puerta y luego me entere q dijo de mi lo q quizo (cosa q ya no m importo)
por eso ni lo menciono
hable con mi asesora para explicarle el porq no habia entrado a su clase y me dijo:
ahora si esta ya se paso (y como se miraban feo entre las 2 pues se motivo aun mas para irla a joder)
vamos a orientacion a contar tooooodo esto
ese dia acabe hasta la direccion para aclarar este asunto

para no hacerles el cuento tan largo
Claudia pedia q me sacaran de la escuela o q renunciaba varias veces intente hablar con ella y nunca se digno a hacerlo
e incluso m amenazaba con pasarme a consejo tecnico (lo q no sabia es q en reglas de la SEP yo andaba muy bn informada)
llegamos a un acuerdo
yo a su clase no entraba y ni la jeta le veia porq para mi enorme fortuna la inspectora me conocia a mi gracias a un proyecto q presentamos
entonces si m echo la mano se nego a q me sacaran y le dijo a la profa .......
todo lo q yo no le dije jejejeje
yo namas vi con q jeta salio de la inspeccion

muchos de mis profes me apoyaron y el q era asi como mi profe concentido como q no mucho. Pero despues de mis 2 semanas de vacaciones para controlar mi estado mental me vio y hasta una disculpa me pidio q por no haberme apoyado

esto ya m paso hace algunos años
no fue nada agradable
pero si fue de las cosas q mas me ha inspirado para ir a donde quiero llegar
por eso les digo, la secundaria para mi fue la etapa mas dificil de mi vida
eso si lo mas genial fueron los chismes que despues se originaron

q si anduvimos, q si m hizo suya, que si nos amamos, q si me acosaba, que si acosaba a mi amiga
q si no se cuantas cosas jajajajaja

Pero gracias a Claudia entendi mi gusto por amar a otra mujer.
y gracias a sus traumas lo unico valioso q me logro enseñar fue a defender mis derechos y a pelear por lo que quiero


Claudia, si llegas a leer esto se que me mentaras la madre pero te dire:
GRACIAS!!!!!! por darme uno de los trancazos mas fuertes me mi vida y hacerme mas fuerte

4 comentarios:

krazy girl dijo...

Lamentablemente pues son kosas k nos toka vivir :S pero lo lindo es k lo tomes para bn, dicn k lo k no nos mata nos ac mas fuertes =D
a mi punto de vista nos toka vivir experiencias mas feas x la homofobia d algunas personitas (<.<) pero a seguir adelante :D

un besote amiga
smuuuuuak C:

aRANZa tHAiR dijo...

gracias por el coment mujer
se valora ahora si te anbotas pa seguir el blog yo encantada saluditos
jejeje hasta luego

mary dijo...

wooo q lindo aun q la verdad no paraba de reir por q yo se como es la profra claudia portilla silva y me imagino su sarcasmo q la caracteriza a ella pero creeme todos aprendemos muchisimo de ella en verdad lastima q se ve q contigo si se porto muy mal pero aun asi no la dejare de apreciar saludos y mucho exito para ti cuidate

mary dijo...

espero publiques mas expericias como esta jaja

Publicar un comentario