jueves, 15 de abril de 2010

13 de abril de 2010



Pues es momento de iniciar estas memorias, la verdad en realidad quiero platicar un poco sobre el cumpleaños tan hermoso q tuve. Para empezar en la mañana me levante para revisar mi correo, ver las felicitaciones (nótese mi enorme narcisismo) y saludar a ver quien estuviera conectado. Dejándome apapachar por mi nena A decir verdad ni cuando me iba a imaginar lo que pasaría este día. Puesto que me reciben en la mañana con un video que me fabricaron para felicitarme el cual por cierto estuvo lindísimo y ya aprovechando el medio hasta una declaración me hicieron que de momento no acepte, además preferí ver las felicitaciones de mi mami Lenny, de mi nena Mel, de mi manito Roberto.  Pero pasado un rato no pude resistir con tantos diálogos en japonés que medio entendía y una canción que pude comprender gracias a google. Eso sí, algo que  de verdad me sorprendió: ya que Nancy me pidió que fuera su novia por medio de radiocoacalco.net ya ahí es cuando una no se puede resistir aunque finja el corazón (kokoro) de piedra la verdad es una niña muy detallista y eso me fascina  es además inteligente ¡qué más puedo pedir! Ya me propuso ir  a comer el viernes y tiene esos momentos que ¡como llenan! Así que tienen por resultado que yo ya tengo novia y muy linda además que me considera su hime (princesa) cosa que me hace infinitamente feliz perdón ¡pero estoy tan emocionada! Y ya en la tarde fui a ver a un amigo mío que pues me dejó esperando un rato (de haber sabido seguía platicando con Nancy) Pero bueno q como también este mismo día es cumpleaños de mi madre además del de luz, una de mis comadres pues aproveche el viaje a comprar un par de regalos. Nada de relevancia de no ser porque me llamó  cosa (mi hermanita gemela no nacida) aunque el carajo mida casi dos metros para de igual modo felicitarme y decirme que quería verme  pero que no había yo llegado a la prepa (pequeño fallo del plan) pero que pasaría un poco más tarde para irnos a visitar a Luz y a mi  después de mi súper recorrido pues llegue a mi escuela donde vi a  varios de los amigos entre ellos: Ricardo, Shouyi, John, Ulises, Luz, Beto,  Pandroso, y creo que nada mas pues estuve un rato con ellos conviviendo hasta que tuve que retirarme a clase de Etimología Grecolatina del español y ahí me dieron quizá la sorpresa más grande del día, sino probablemente la primera de mi vida como adulto ¿Porque lo digo?  Pues todo transcurría con normalidad durante la hora pero de repente mi profesor me pide que salga un momento, porque deseaba consultarme algo. Sobra decir que me sorprendí enormemente dado que ha sido la única vez que lo ha hecho ya fuere conmigo con algún otro alumno. Pues salí a ver que se le ofrecía y fue cuando me pregunto que si no tenia problema alguno en que explicara una palabra algo fuerte que yo la podría tomar de manera ofensiva, me sorprendí aun más Yo respondí que no había ningún problema con ello. Él decidió confirmar mi idea de que trataba de decirme que era una palabra relacionada a la homosexualidad, yo seguí respondiendo que no había problema alguno Y pues continuó con la clase y menciono la palabra que era nefando lo que se traducía algo así como de lo que no se puede hablar, fue cuando introdujo el concepto de que antes se le nombraba pecado nefando a la homosexualidad y pues bueno… ya para el final de la clase del mismo modo me preguntó si todo estaba bien, si yo no me había molestado, o incomodado, le dije que de ningún modo e incluso le dije pues si tengo las faldas para decir abiertamente que soy homosexual (muy abiertamente) no tenia complejos por ello y él respondió: vaya que sí y de qué manera, por eso te admiro, en serio. No lo creí de momento pero se sintió tan lindo y claro en ese momento le agradecí por el hecho de preguntar porque  lo interesante de este chisme es que antes de eso  yo creía que era un patán insensible, pero me da un gusto tremendo haberme equivocado por eso yo tan feliz con el regalito porque aprendí un par de cosas, y me interese por otras pocas

0 comentarios:

Publicar un comentario